
Ocurrieron cosas muy interesantes en este capítulo de Stargirl que comenzaremos a comentar inmediatamente y luego hablaremos la de noticia que ya todos conocen.
Quizá lo más importante y que mas nos sorprendió es que no nos esperábamos que Barbara descubriría el secreto esta temporada. Si bien veíamos la intencionalidad de Pat en revelarlo nos tomó por sorpresa.

Brainwave despertó y el que lo haya hecho podría significar que la ISA no necesitará utilizar a Henry. También, otra discusión que trae a la mesa, es que al momento de despertarse Brainwave actúa extraño. Puede deberse a que perdió algunos recuerdos e incluso se ve un poco más y actúa como el Brainwave del pasado.
Lo que podría ocurrir es que Brainwave aunque ahora esté de acuerdo con el plan de la ISA o no, se sacrificaría, potenciando la máquina para que no utilicen a Henry. Luego de esto o incluso antes el personaje de Henry podría ir por cualquier camino, aún existe la incógnita de qué decidirá.

Otra cosa que nos preocupa, ahora hablando fuera del universo del show, es el destino de la serie en concreto. Por si no lo saben ya, aunque es una noticia que se ha comentado en gran medida, Stargirl dejará el servicio de streaming DCUniverse y pasará a formar parte del roster de la CW.
Esto no debería ser motivo de preocupación pero la CW ya tiene cierto historial con sus shows que nos genera preocupaciones. Véase su tendencia a alargar storylines, capítulos innecesariamente largos, temporadas con episodios que sobran, incluso pobre guión y CGI.
Ya tenemos antecedentes de esto ocurriendo, podemos ver el caso de Supergirl por ejemplo. En las últimas de sus temporadas podemos observar una gran caída en la calidad de su guión y CGI. Por nuestra parte, esperamos que luego de este cambio, que bien significaba un gran recorte de presupuesto para el show, al menos los escritores originales decidan quedarse.
Publicar un comentario
Publicar un comentario